¡Mi mejor tip para un «lifting» sin cirugía!

Hoy te quiero contar una de mis mejores rutinas de belleza que me ha ayudado a mantener mi piel fabulosa, brillante y sobre todo con menos arrugas y es ¡el face roller! Sí amiga, es el rodillo facial, como se dice en español.

Yo lo uso cada día junto con mi serum, que contiene seda, antioxidantes y otras riquezas. ¿Para qué? Simple, quiero que todo ese líquido lleno de beneficios llegue de forma eficiente a mis células para que hagan su trabajo en mi rosto.

¿Por qué funciona? ¿Qué tiene de mágico? Te cuento que de mágico nada pero según leí, suena coherente: Al hacerte masajes con él te ayuda a reducir la hinchazón y mejora el drenaje linfático, el cual ayuda a que las células de tu piel funcionen perfectamente.

Pero tienen un beneficio más, ayuda a una mejor absorción de tu serum, mejorando la lozanía de tu rostro.

Acto seguido, yo procedo a ponerme mis cremas de día, de noche y para los ojos Elixir, como siempre.

Y ojo, aclaro que no es que el masaje con el face roller produzca colágeno, mas bien el drenaje de tu sistema linfático ayuda a depurar el líquido linfático permitiendo que las células funcionen bien y por consiguiente, produzcan el colágeno.

Seguro que si no has usado este maravilloso rodillo, lo has visto porque realmente es muy popular. Yo lo uso desde hace años en mi rostro y me da mucho gusto saber que cada vez existen más personas que lo hacen o que al menos es un tema a tratar.

Por ejemplo, viendo la serie «The Morning Show», casi estoy segura que era el primer capítulo, me encantó ver una escena donde Jennifer Aniston mostró su rutina de belleza, en la que incluía una sesión de masaje con el Face Roller.

Me dirás ¿qué tiene qué ver eso?

¡Mucho! La chica se está preparando para salir al aire en TV nacional y tiene que estar lo mejor posible y no puede faltar su masaje en el rostro con el rodillo, para darse una súper ayuda.

Y eso es a lo que voy. Darte un masaje al menos una vez al día, antes de tu maquillaje, ayuda a desinflamar tu rostro y lo mejor, suaviza las señales del envejecimiento.

Aclaro que es un efecto que solo dura unas cuantas horas pero es ideal si tienes un evento especial donde quieras lucir fabulosa o finalmente para el día a día, ¿por qué no?

Te voy a dar algunos tips que he aprendido con el paso del tiempo usando el Face Roller:

1: Primero que nada, aplica tu serum preferido para que el Face Roller se deslice libremente y aproveches para que las bondades de este maravilloso líquido penetren perfectamente en tus células y cuando estás están nutridas, provoca que tu piel se vea radiante.

2: El masaje es para drenar el líquido linfático que hace que tu rostro esté inflamado, entonces necesitas drenar hacia el costado de tu rostro y hacia abajo, exactamente a la altura de la parte superior del cuello donde están los ganglios linfáticos. Los trazos deben ser siempre en una sola dirección y hacia afuera del rostro, no hacia el centro de tu rostro, y luego hacia abajo.

3: Dedícate un masaje durante cinco minutos al menos una vez al día. Tu rostro te lo agradecerá e incluso te sirve de relajación. Yo lo hago dos veces, uno en la mañana y otro por la noche como parte de mi rutina de belleza cuando integro mi serum.

Estos tres pasos son para desinflamar tu rostro pero yo siempre hago un segundo por otros cuantos minutos para el efecto de «levantamiento».

Esto quiere decir, me hago mi «lifting» haciendo trazos hacia arriba incluyendo el cabello. ¡Créeme funciona!

Incluso funciona para la parte baja del rostro, arriba del cuello, sí, esa donde cuelga la piel y le llamamos «papada».

Después de estos masajes, yo sigo con mi rutina de humectación aplicándome mi mi crema de día o de noche y siempre mi crema de ojos.

Toma nota que yo no soy médico ni cirujano plástico o profesiones relacionadas. Yo he experimentado el face roller con la información que he encontrado en Internet.


¡TE PUEDE INTERESAR!