Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 13 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 13 de diciembre. Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Te cuento que hoy es el día de Santa Lucía, la protectora de la vista, así que enciéndele una vela amarilla y pídele para que ilumine tu mirada ahora y siempre. Por otro lado, Marte dará sus primeros pasos por Sagitario por lo que avanzaremos con mayores certezas y nuestras acciones estarán inspiradas en altos propósitos. Y hacia la tarde Mercurio hará su ingreso en Capricornio ayudándonos a organizar nuestra mente, a elaborar planes y a ganar concentración. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONFÍO EN MI GUÍA INTERIOR” 

Si hoy, 13 de diciembre estás de cumpleaños…

Durante este año estarás más arriesgado y tendrás fuertes deseos de lanzarte a la aventura. Realizarás emprendimientos de gran envergadura y muchas personas se lanzarán detrás de ti. Tendrás mucha energía física que descargarás a través de los deportes y las actividades recreativas. 

La Copa de la Suerte: 2, 14, 29, 35, 52, 75

Un triángulo cósmico se dibujará en el horizonte abriendo un portal de oportunidades para tu vida. Impondrás tu personalidad y tomarás decisiones trascendentes. Crecerás y pelearás por el lugar que te corresponde en este mundo. Llegó el momento de ser feliz. 

tauro

Sabrás reconocer tus errores y esto te permitirá ser más tolerante con los demás. Será un momento propicio para perdonarte y perdonar porque esto te ayudará a sanar las heridas del pasado. Cultivar en tu interior sentimientos positivos te fortalecerá espiritualmente. 

Retomarás el contacto con personas que no veías hace tiempo, serás el nexo que unirá a los demás y mantendrá vivo el espíritu fraternal del grupo. No caigas en la tentación de ser el único orador o de llenar los momentos de silencio con palabras vacías. 

Habrá un incremento del trabajo y las responsabilidades. Las circunstancias requerirán que des una imagen pública enérgica, que confíes en tus capacidades y que no te amedrentes frente a los nuevos desafíos. Si encaras tus obligaciones con optimismo llegarás a la cima. 

Los cuerpos celestes te favorecerán y podrás notarlo por la facilidad con que se te darán las cosas, ahora sentirás que los caminos se abren y que la vida te muestra su cara más generosa. Aumentará tu nivel de confianza y aparecerán nuevos benefactores.              

Te sentirás lleno de energías para encarar un cambio profundo y una gran trasformación, pero antes deberás enfrentarte a algunas verdades un poco fuertes. Pierde el miedo a indagar y ve unos pasos más allá de las apariencias ¡escarba hondo, un ángel te protege! 

Encontrarás el complemento en el vínculo con los demás y un nivel de dialogo sumamente inspirador y estimulante. A través de las relaciones incorporarás una manera de pensar más optimista y estás dispuesto a jugarte por esa persona que tanto quieres.

Asegúrate de que la iniciativa y el compromiso con que encaras tus actividades diarias no pasen desapercibidos a los ojos de tus superiores. Recuerda que este es un mundo competitivo y que nadie te regala nada, a ti te corresponde hacer valer tu trabajo.  

Los astros te invitan a dejarte guiar por tu corazón y a elegir por ti mismo. Hagas lo que hagas despertarás admiración, recibirás aplausos y serás proclamado como un líder natural. Hoy le darás prioridad a tu deseo y estarás en lo cierto.

¿Le debes un pedido de disculpas a un familiar? Ha llegado el momento de enfrentarte cara a cara con el pasado para reparar daños y ofensas. En la medida que cierres las heridas del ayer estarás preparado para vivir plenamente el aquí y ahora.  

Eludirás el encierro y te sentirás atraído por los entretenimientos pasajeros. Hazte un momento durante el día para ir al cine o al teatro, salir a pasear y olvidarte un rato de las preocupaciones. Además, podrás trasmitir tus ideas de manera directa y clara.

Buscarás una manera de ganarte la vida más independiente y pondrás en marcha nuevas estrategias para manejarte por tu cuenta. En los momentos que te sientas más exigido recuerda que tienes grandes posibilidades de progresar. Confía en tu instinto de supervivencia. 

TE PUEDE INTERESAR: