Tu horóscopos de hoy 26 de junio. ¡Feliz inicio de semana, mi gente linda! Hoy la Luna va a estar en su fase de cuarto creciente en Libra y eso nos va a dar una buena oportunidad para trabajar en encontrar el balance entre cuidar a los demás y cuidarnos a nosotros mismos. Durante este tiempo, podemos echarle un ojo a nuestras relaciones y ver si estamos poniendo suficiente tiempo y energía en nuestras propias necesidades emocionales. Imagínate, estás ahí gozándote un bañito tranquilo en un arroyo, cuando de repente volteas hacia la orilla y ves unas personitas con una sonrisa esperándote.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: ¡ENCUENTRO MI ARMONÍA AL EQUILIBRARME ENTRE DAR Y CUIDARME!
Si hoy, 26 de junio estás de cumpleaños…
Tus relaciones afectivas tendrán prioridad, pero no permitas que ocupen todo tu tiempo y te lleven a olvidarte de cuidarte a ti mismo. Por otro lado, si tienes temas pendientes, ahora es el momento propicio para ponerse al día.
La Copa de la Suerte: 1, 10, 13, 32, 38, 45
Si estás en buena compañía, prepárate para que tu media naranja te pida un compromiso a otro nivel. En cambio, si estás en la etapa del coqueteo, ponle un poquito más de atención para que nadie salga herido. Aprovecha la energía que hay para profundizar esos lazos de unión.
Hoy es el día para cambiar de chip y encontrar tu balance interior. Búscate unas terapias armonizadoras como los cuencos tibetanos, por ejemplo, para curar el cuerpo, la mente y las emociones al mismo tiempo. Además, te sugiero que te muevas con cautela en tu trabajo.
Vístete de etiqueta y regálate una salida que te resulte gratificante. ¿Cuándo fue la última vez que viste un espectáculo que te gustó de verdad? Aprovecha la vibración cósmica creciente que nos rodea y date prioridad, recordando siempre qué es la verdadera felicidad.
Ten en cuenta que tus acciones tendrán un impacto en tu círculo más íntimo. Es posible que tengas que asumir el liderazgo en el hogar, lo cual podría no caerle bien a algunos de los que comparten contigo. Pero no te preocupes, si tomas tus decisiones desde el amor, todo saldrá bien.
Te espera una oportunidad para aclarar un asuntico pendiente a través del diálogo. Habrá temas bastante sensibles, así que no te extrañes si entre una frase y otra se te escapan unas lágrimas. ¡Pero aprovecha ese momento para hacer una buena catarsis!
Tus amigos te van a meter de lleno en un nuevo círculo social donde tendrás acceso a grandes oportunidades. Para triunfar, solo necesitabas ese empujoncito extra y conocer a la gente correcta. Así que déjate ayudar y permite que los demás sean solidarios contigo.
La Luna te va a echar una mano para que te pongas en primer lugar y te des una serie de regalitos y gratificaciones bien merecidas. Pero ojo, también tendrás que evaluar si ese lugar de reconocimiento y poder que te ofrecen a nivel profesional es lo que realmente quieres para tu vida.
Hoy tus habilidades intuitivas estarán en su máximo esplendor y dejarás atrás relaciones del pasado para dar paso a asuntos más profundos y significativos. Alguien de tu familia o un ser protector te brindará su guía. Vas a encontrar el camino para armonizar tu alma y vivir en plenitud.
¡Esa relación que hasta ahora era de tipo casual va a transformarse en un vínculo más profundo. Pero ojo, si decides compartir tus secretos, elige como confidente a alguien que no vaya a andar contando tus intimidades por ahí. Cultivar la amistad verdadera te va a ayudar a sanar.
Surgirá una gran oportunidad a nivel profesional. Tus aspiraciones se van a materializar a través de la colaboración mutua, en lugar de depender únicamente de tus esfuerzos individuales. Te encontrarás con una persona dispuesta a compartir las responsabilidades.
El futuro te depara un montón de oportunidades para crecer y evolucionar. Los grandes avances no llegan de la noche a la mañana, sino que son fruto de un proceso gradual. Aunque te encuentres con algunos obstáculos en el camino, no pierdas de vista tus aspiraciones.
La energía que te rodea va a impulsar tu vida erótica y a llevarte al clímax del placer. Pero, es hora de que dejes de ser tan tibio en el lecho, ¡es momento de combinar el sexo con amor y creatividad! Permítele a tu compañero de cama ver ese corazoncito dulce y tierno que tienes.