Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 31 de marzo del Niño Prodigio

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido viernes! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Leo y hará un trino con el Sol en Aries, así que tendremos la oportunidad de brillar, de expresar nuestra creatividad y de conectar con nuestro potencial individual. Recuerda que en tu corazón hay una llama o chispa divina que te convierte en un ser único, singular e irrepetible. Quiero que irradies tu energía vital y que te brindes generosamente.  Que cada una de tus acciones te ennoblezcan y dignifiquen. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “REINO EN MI VIDA CON NOBLEZA Y GENEROSIDAD”

Si hoy, 31 de marzo estás de cumpleaños… 

Tu espíritu arriesgado y aventurero estará potenciado al cien por cien. Es posible que realices un viaje o que te radiques por un tiempo en otra región. En tu recorrido te relacionarás con personas muy variadas que te ayudarán a descubrir otra dimensión de la realidad. 

La Copa de la Suerte: 8, 27, 49, 54, 66, 90

Tu brillo, tu creatividad y tu singularidad te harán brillar entre las multitudes. Sentirás deseos de jugar y de desenvolverte con total espontaneidad como si aún fueras un niño. Crecerá y se fortalecerá el vínculo con tu hijo u otra persona amada.

tauro

El universo se encargará de que te sientas acobijado, protegido y orgulloso de la estirpe de mujeres y hombres que te preceden. Sentimientos que estaban guardados saldrán a la luz y saldarás antiguas cuentas. Limpia y reacomoda tu casa para que fluya mejor la energía.

Aumentará tu disposición al intercambio. Será un buen momento para leer, viajar, charlar y para realizar actividades que estimulen tu intelecto. Se incrementará la comunicación con tu hermano, tu primo o tu compañero de estudios. Disfruta de la complicidad.  

La Luna ingresará en el sector del dinero y esto fomentará tus deseos de progresar. Tu desempeño será valorado y reconocido por tus superiores. Será un buen momento para pedir un aumento o plantear tus deseos de ascender. Si te esfuerzas, cosecharás buenos frutos. 

Gracias a la influencia positiva de las estrellas te sentirás en tu eje y lleno de vitalidad. Tu generoso corazón latirá en un ritmo de alegría e irradiarás una energía luminosa que incentivará a los demás. Aprovecha para impulsar nuevos emprendimientos. 

Este es un día de purificación y de crecimiento espiritual. Un cambio profundo estará madurando en tu interior. Concluirás una etapa con una sensación de dicha. Te sentirás muy agradecido con tus familiares y seres queridos que siempre han confiado en ti. 

Este como un momento oportuno para interactuar con otros y desarrollar proyectos con tus amigos o tu pareja. A través de las experiencias de los demás, puedes aprender mucho y abrir tu abanico de posibilidades. Deja que el entusiasmo de tu entorno alimente tu corazón.  

La eficiencia con la que te has desempeñado será valorada y obtendrás el reconocimiento que tanto mereces. Contarás con colaboración de tu grupo de trabajo y esto te impactará positivamente para enfrentar los nuevos desafíos. Siéntete orgulloso de ti mismo. 

Los signos de fuego como tú se verán favorecidos por el tránsito de los planetas. Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y confía en tu potencial individual. Eres el más sincero del zodiaco, continúa en tu plan honesto y las cosas se darán de la forma que esperas.  

La Luna transitará el sector de las energías ocultas afilando tu instinto natural para los negocios e incrementando la posibilidad de que recibas ingresos extras. Si estás pensando en hacer una inversión y necesitas más capital pídele ayuda a un familiar.

La Luna transitará en Leo, tu signo complementario, provocándote deseos de compartir tu tiempo con otras personas. Prevalecerá el diálogo fluido y las opiniones de los demás te resultarán interesantes. Tu pareja te dará una buena noticia o realizarás un viaje en compañía de alguien especial. 

En ocasiones careces de voluntad y esa es la causa principal de tus problemas. Recuerda que si te quedas quieto no llegarás a ningún lado. Tu posición económica mejorará en la medida que te esfuerces. Considera la posibilidad de desarrollar un oficio independiente. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://blog.mariamarin.com/tu-horoscopo-de-hoy-30-de-marzo-del-nino-prodigio/