Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 4 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 4 de septiembre. ¡Feliz domingo, gente bella! Les cuento que en este día se producirán aspectos muy intensos en signos fijos que nos invitarán a desarrollar nuestra paciencia y capacidad de resistencia. Por eso será muy importante que establezcas prioridades y que evites encapricharte con temas que no sean esenciales. Si dejas de lado las actitudes egocéntricas o dictatoriales ahorrarás mucho tiempo y energía que podrás invertir para salir adelante.  Te sugiero que recurras a tu poder de inventiva y que busques soluciones creativas para cubrir tus necesidades. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENCUENTRO EXTRATEGIAS PARA SUPERARME” 

Si hoy, 4 de septiembre, estás de cumpleaños…

Mostrarás tu costado más original. Te rodearás de personas visionarias que colaborarán para que progreses y ganes autonomía. Dejarás de ponerte excusas y te animarás a dar un salto. Tus sueños y tus proyectos hallarán un modo de concretarse. 

La Copa de la Suerte: 33, 52, 56, 75, 83, 99

Alégrate porque mejorarás tus ingresos y tu poder adquisitivo. Pero debes evitar derrochar el dinero en banalidades o caprichos pasajeros. Recuerda que crecerás más de prisa si en tu camino ayudas a progresar a aquellos que te necesitan. Cultiva la solidaridad. 

tauro

Expresarás tu costado más creativo y te animarás a implementar algunos cambios. Darte el permiso de salir de tu esquema habitual te ayudará a experimentar sensaciones nuevas. Sin embargo te convendrá ser cauteloso para que tus seres queridos no se pongan a la defensiva. 

Probablemente te sientas un poco estresado y te cueste determinar el motivo.  No permitas que esta sensación de agitación tome el control. Trata de aquietar tu mente escuchando música relajante y respirando hondo. Necesitas fortalecerte interiormente y confiar en tus recursos espirituales. 

Tus amigos y tus grupos de pertenecía adquirirán relevancia. Le abrirás la puerta al cambio y experimentarás  sensaciones desconocidas. Es momento de disfrutar de la variedad y permitirte por fin mayores libertades. Que el deseo de seguridad no te impida seguir creciendo. 


Surgirán cambios repentinos y te tocará improvisar un plan. No permitas que los giros del destino se conviertan en un problema y a la hora de tomar decisiones amplía tu visión. Confío en que sabrás escuchar las sugerencias de las personas que te rodean.  

Se despertarán tus inquietudes y te surgirá el deseo de cambiar de rumbo. Este movimiento te permitirá evolucionar y desligarte de antiguas ataduras. Aunque hoy tus compromisos te tengan un poco cautivo no debes rendirte o desanimarte. Pronto podrás concretar tus sueños.  

Los temas económicos de volverán sumamente relevantes. Los desafíos te llevarán a buscar nuevas tácticas de supervivencia. Es momento de ejercer el arte de la negociación y permitir que emerja el estratega que hay dentro de ti. Nunca olvides regatear. Los temas económicos de volverán sumamente relevantes. Los desafíos te llevarán a buscar nuevas tácticas de supervivencia. Es momento de ejercer el arte de la negociación y permitir que emerja el estratega que hay dentro de ti. Nunca olvides regatear. 

Si estás en pareja enfrentarás algunos cambios en tu relación. Y si estás soltero, entonces, necesitarás moverte en nuevos círculos para conocer gente nueva y  no repetir siempre el mismo patrón. Sea cual sea tu situación, no  pongas condiciones demasiado exigentes.  

Sentirás la necesidad de mejorar la calidad de los alimentos que ingieres. Es tiempo de incorpores frutas y verduras a tu dieta para que tu organismo funcione de una mejor manera. Luego verás cómo estos hábitos positivos  repercuten favorablemente en tu salud y apariencia.

Te sentirás ansioso por mostrarte al mundo de una manera más fresca y despreocupada. Sin embargo, con tu accionar, podrías desencadenar una serie de cambios y reacciones que aún no estás preparado para afrontar. No trates de apurarte o saltearte etapas. 

Proyectarás un futuro en familia. Pero cuidado porque en el afán de mostrarte protector podrías caer en actitudes autoritarias. Intenta no exigir tanto, porque tus seres queridos necesitan de tu comprensión. Dale importancia a la opinión de la mayoría. 

Los nervios y tensiones que has venido acumulando podrían manifestarse en forma de exabruptos, por eso debes estar atento porque sin darte cuenta podrías hablar de una manera irreverente. Si necesitas descargarte pídele a un amigo de confianza que te preste el oído. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://blog.mariamarin.com/tu-horoscopo-de-hoy-3-de-julio/