¡Feliz comienzo de semana! En este día tan especial, la llegada de la Natividad de Jesucristo se celebra con alegría en cada rincón del mundo. Los niños disfrutan emocionados por la llegada de Santa Claus, que anda repartiendo prosperidad a diestra y siniestra. Por otro lado, les cuento que la Luna estará por Géminis, y va a tener un encuentro algo movidito con Marte, que está ardiendo en el signo del arquero Sagitario. Esto va a prender nuestras mentes y nuestras charlas. Pero ojo, no vayas a encender la mecha de la controversia con tus comentarios.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “¡CELEBRO LA NAVIDAD CON ALEGRÍA Y PAZ EN MI CORAZÓN!”
Si hoy, 25 de diciembre estás de cumpleaños…
Durante este ciclo, es probable que consideres mudarte a otra región o emprender una carrera de estudios que transformará tu vida. Contarás con la estabilidad y aplomo necesarios para tomar decisiones acertadas y abordar proyectos duraderos. Que la providencia guíe tus elecciones hacia un futuro prometedor.
La Copa de la Suerte: 4, 25, 49, 52, 58, 66
Las palabras de los tuyos serán como una especie de pócima que te dará el empujón para seguir el viaje. Vas a sentir el llamado de la variedad, así que prepárate para nuevos horizontes. Pero cuidado, no sueltes frases sin filtro, que la ira que provoques en otros podría ser el huracán que nadie quiere.
Puede que estés jugando al tiburón, pero cuidado, no subestimes los riesgos. En vez de ir al choque con los socios comerciales, usa tu astucia y velocidad para responder a sus propuestas. ¡No te dejes pillar desprevenido en este ring financiero!
Tus ideas van a volar alto, pero si tienes compañía, es posible que tu pareja te apure un poco o quiera imponer su forma de ver las cosas. Y si andas soltero, alguien va a lanzarte una propuesta fuerte. ¡Ponte pilas, Géminis! No te pierdas el tren del amor que está pasando.
Las discusiones van a ser la rutina, especialmente en el trabajo. Si fuiste impulsivo, prepárate para reproches; tocará pedir perdón. Pero si actuaste bien, da un respiro a tus líos diarios, que la calma llegará. Tomate una pausa, y verás cómo pronto se va la bruma de los conflictos.
Hoy, lo que traiga renovación será tu mejor pócima, aumentando tu energía para conocer gente nueva. Te verás rondando lugares llenos de diversión y cambios. Aprovecha para refrescar la mente y compartir pensamientos, ¡pero cuidado con ser demasiado intenso!
El trabajo te tendrá en modo cautivo y no podrás permitir que las presiones familiares te saquen del camino. Estarás bajo el radar de todos, así que, aunque tu interior esté al rojo vivo, mantén la mente clara para proyectar una imagen impecable.
Si alguien te tira malas vibras con palabras, recuerda que es porque de algún modo les estás dando permiso. Háblales con claridad, verás cómo retroceden. Defiende tus ideales y dirige tu vida por los senderos que elijas. ¡Confía en tu sabiduría interior! Nadie puede opacar tu luz sin tu consentimiento.
Revisa si te estás excediendo con los gastos. Aclara cualquier tema financiero con tu socio o pareja, las cuentas claras fortalecen relaciones. Al negociar, impone tu estilo, pero escucha, ahí nace la magia. En temas legales, como divorcio, consigue un abogado astuto.
Las alineaciones estelares encenderán la llama de la pasión en tus relaciones, avivando el deseo mutuo. Sin embargo, tu espíritu competitivo puede desatar discusiones. Evita provocaciones y actitudes pendencieras para prevenir distanciamientos. Mantén la brújula del amor bien calibrada.
La concentración andará esquiva, y ese estrés acumulado tiene la culpa. Baja las revoluciones antes de que sea tarde. Métete en baños de hierbas o esencias, suelta la tensión del cuerpo. Para una salud completa, aprende a dialogar con tu organismo.
La pasión se mezclará con tu mente juguetona, formando un cóctel explosivo. Aumentarán las oportunidades de romances fugaces y circunstanciales. Alguien de tu entorno social encenderá tu interés y la adrenalina fluirá. Antes de lanzarte, evalúa lo que estás poniendo en juego.
Tu hogar será un constante ir y venir de visitas, desde la aurora hasta la noche, generando un continuo murmullo. En algunos momentos, te costará encontrar ese sitio donde desconectar y recargarte de las demandas del exterior. Trata de verbalizar tus necesidades emocionales.