relaciones de parejas

25 de marzo: Tu horóscopo del Niño Prodigio

Si hoy, 25 de marzo estás de cumpleaños… 

La energía movilizadora del Eclipse promete un ciclo de encuentros profundos y conexiones significativas, donde las emociones serán clave. Será una oportunidad para colaborar en equipo. Antes de tomar decisiones importantes, reflexiona sobre sus repercusiones. Y prepárate, porque en el amor se avecinan revelaciones trascendentales.

La Copa de la Suerte: 20, 23, 35, 57, 59, 78

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

El Eclipse de hoy marcará un punto crucial para tus relaciones amorosas. Después de seis meses de exploración romántica, es hora de tomar decisiones importantes. Deja atrás aquellas dinámicas que no te permiten avanzar hacia tus deseos. Es momento de un nuevo comienzo en el amor.

tauro

Este Eclipse te dará la oportunidad de reflexionar sobre cómo las emociones no resueltas y las cargas del alma pueden impactar tu bienestar físico. Es crucial abordar tus necesidades emocionales para restaurar la armonía en tu cuerpo. Toma medidas significativas para cuidar tu salud integral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Este Eclipse movilizará mucho tu parte creativa, mientras que tu medio social te motivará para que tengas más protagonismo y compartas tus dones con otras personas. Además, es posible que termine de florecer una historia de amor o un proyecto relacionado con tus hijos.


La imagen tiene un atributo ALT vacío

El Eclipse movilizará el área familiar, iluminando tus objetivos en este aspecto de tu vida y los anhelos de tu círculo más íntimo. Es un momento para redoblar esfuerzos en la búsqueda de tener tu propio hogar, embellecer tu entorno actual o encontrar un espacio más adecuado para la convivencia. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Durante este Eclipse, tu mente estará iluminada por la sabiduría de un maestro o guía espiritual. Es posible que abraces una nueva religión o explores las enseñanzas de los profetas. Al mismo tiempo, sentirás deseos de comunicar los conocimientos adquiridos y compartirlos con seres afines.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Podrías no estar completamente de acuerdo con las decisiones de tus socios. Además, existe la posibilidad de recibir un ingreso extra, ya sea a través de una herencia o bien ganancial. Es momento de reconsiderar tu enfoque en las finanzas y evaluar tus prioridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

El Eclipse de hoy tiene lugar en tu signo, así que prepárate para ser el protagonista. Gracias a la influencia de una persona enérgica, decidida y vital, podrás dejar atrás una capa superficial de tu personalidad y conectar con tus verdaderos deseos con respecto a las relaciones interpersonales. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Este Eclipse será revelador, ya que te hará tomar conciencia de que aferrarte a formas de relacionarte que ya no te sirven, afecta tu bienestar integral. Es momento de liberarte de lo que te retiene y de evaluar qué aspectos de tu vida necesitas dejar ir porque ya no son funcionales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

En este Eclipse, darás un nuevo enfoque en el ámbito de tu vida social. Elegirás amistades según lo que dicta tu corazón, dejando de lado las reglas de etiqueta o los intereses banales. Te sentirás auténtico al mostrarte con toda tu esencia dentro de tu comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

El Eclipse te hallará en un auge de trabajo y ocupando una posición de alta exposición. Interactuarás con colegas, clientes y personas importantes en eventos que requieren habilidad política y diplomática. Sin embargo, busca que tu éxito beneficie a todo tu círculo para compensar el tiempo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

En este Eclipse, replantearás muchas creencias que están vacías y ya no son coherentes contigo. La información que recibas será determinante para iniciar un nuevo camino hacia una plenitud más auténtica. Es posible que cambies el rumbo, reflejándose en un traslado o viaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Este Eclipse será importante, ya que considerarás poner fin a una asociación comercial para seguir tu propio camino o replantear los términos en tu favor. Te darás cuenta de que formar parte de una alianza debe empoderarte y potenciar tus recursos. Estarás dispuesto a negociar con más fuerza.


¡TE PUEDE INTERESAR!