Tu horóscopos de hoy10 de abril. Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Hoy celebramos el día del profeta Ezequiel, así que enciéndele una vela y pídele que te guíe por el camino de la luz. Paralelamente, la Luna transitará por Sagitario y hará trígonos con el Sol y Júpiter, así que estaremos vibrando en una sintonía de optimismo. Ningún nuevo desafío te amedrentará y tendrás deseos de lanzarte a la aventura y ampliar tus horizontes. Aprende a conectarte con tu sabiduría interior para distinguir donde está tu norte.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA CONFIANZA ILUMINA Y FORTALECE MI SER”
Si hoy, 10 de abril estás de cumpleaños…
Te sentirás lleno de confianza y coraje para emprender nuevos desafíos. Hay grandes posibilidades de que lleves a cabo un viaje o un proyecto en otra región. También podrías dar clases o dedicarte a la enseñanza, ya que el impulso de guiar a otros será muy fuerte.
La Copa de la Suerte: 4, 16, 31, 60, 77, 85
Se acrecentará la confianza en ti y se trazará ante tus ojos un camino a seguir. Será un buen momento para viajar y vivir experiencias que te resulten inspiradoras. Disfruta este nuevo amanecer y deja que se abra paso tu parte más entusiasta y vital.
Estarás más atractivo y magnético que de costumbre. La actividad emocional será intensa por lo que quizás te sientas algo retraído. Esta será una excelente oportunidad para explorar tu interior, conocerte más a fondo y medir tus fuerzas. Utiliza tu poder para transformarte.
Recuerda que las relaciones son como las plantas: cuanto más se cuidan más florecen. Si has practicado esta filosofía, cosecharás hermosos frutos en el mundo de los vínculos. Tomarás consciencia de que los demás son vitales para tu crecimiento y desarrollo.
Tu energía se volcará en los temas cotidianos y organizarás tu agenda para aprovechar al máximo tu tiempo. La vibración presente alentará progresos en el ámbito del trabajo y en el de la salud. Asegúrate de que tus pequeños esfuerzos se orienten a mejorar tu calidad de vida.
Desbordarás creatividad y querrás mostrarle al mundo tus talentos. La vida desplegará su tinte más alegre y tu motivación irá en aumento. Tendrás filas de seguidores postulándose para conquistar tu corazón. Escucha tu voz interior antes de definir tu destino amoroso.
El contacto con tus seres queridos te llenará de vitalidad y las demostraciones de cariño serán esenciales para recuperar la confianza en ti. La protección mutua será el punto de unión entre tú y tus familiares. Mantén una mirada positiva en relación al pasado.
Recuerda que tu mente tiene un gran poder y que los pensamientos positivos son claves para que tus planes lleguen a buen puerto. Habrá alguien dispuesto a acompañarte en tus aventuras y darte sabios consejos ¡escúchalos con atención!
Los esfuerzos que realizas a diario darán sus frutos, así que notarás con gran alegría que tu capital aumenta. Los mejores negocios serán los que estén vinculados al turismo o al ámbito de la enseñanza. Se presentarán muchas oportunidades de progreso ¡aprovéchalas!
La Luna ingresará en Sagitario subiendo notablemente tu nivel de energía y el grado de confianza en ti. Será un momento ideal para expandirte a través de proyectos y actividades que alimenten tu espíritu. Apunta tu flecha a un nuevo lugar y tu meta te mantendrá motivado.
La Luna concluirá un ciclo y esto te producirá un estado de reflexión. Te retirarás del mundo y elegirás recluirte en tu interior. En la soledad encontrarás la fe que necesitas para continuar en camino. Presta atención a las señales que provienen de tus sueños.
Ahora te sentirás listo para hacer lo que más te gusta que es participar en proyectos grupales e interactuar con tu comunidad. Notarás que tus amistades son sinceras y que puedes hablar abiertamente de todos los temas. Tu principal fuente de alegría provendrá de tus vínculos.
Nada de lo que hagas pasará inadvertido, así que encárgate de que tus actitudes sean inspiradoras. Si quieres alcanzar tu meta tendrás que adoptar una postura optimista y demostrar tus capacidades. El ascenso vendrá de la mano del conocimiento ¡cultívate!