¡Bendecido martes! Hoy celebramos el Día de la Guadalupana, y nuestros amigos mexicanos peregrinan hacia la basílica de la Virgen Venerada para rendirle honores y hacer sus peticiones. Pero eso no es todo, en la tarde, la Luna Nueva en Sagitario llega para conectarnos con nuestra sabiduría interior y guía espiritual. Estaremos en busca de trascendencia y comprensión. Aunque, ¡ojo! Por las influencias de Neptuno, hay situaciones engañosas en el horizonte. Así que, prepárate para confiar en tu sabiduría interna y elegir el camino correcto.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONFÍO EN MI SABIDURÍA, ELIJO CAMINOS LLENOS DE LUZ.”
Si hoy, 12 de diciembre estás de cumpleaños…
Te encontrarás influenciado por los positivos destellos de la Luna Nueva. Aprovecha esta confluencia cósmica única para trazar un nuevo rumbo donde tu intención principal sea crecer y evolucionar. La energía yin y yang se unirán en una alianza sagrada, haciéndote sentir completo.
La Copa de la Suerte: 16, 21, 40, 67, 88, 93
Tus horizontes se expandirán, renovando tu visión del mundo. Este momento será propicio para cultivar la conexión con tu maestro interior, quien te guiará en el camino hacia la verdad, incluso en esos momentos en que la claridad pueda ser esquiva.
Las estrellas te brindarán una dosis adicional de fortuna en transacciones comerciales; en las negociaciones, todo apunta a que saldrás beneficiado. La clave para el éxito residirá en mantener la confianza, incluso bajo presión, y no permitir que el caos a tu alrededor debilite tu determinación.
Con la llegada de esta Luna Nueva, se crearán las condiciones perfectas para que renueves tus compromisos amorosos y redefinas tu visión de pareja. Si estás soltero, deshazte de idealizaciones que nublan tu visión y abre tu corazón a las oportunidades que se presentan ante ti.
Si enfrentas malestares, contarás con recursos ampliados para afrontarlos. Coloca tu bienestar físico en la cima de tus prioridades: invierte en alimentos de calidad, tratamientos efectivos y mayor confort. La salud no es solo una idea abstracta, sino una filosofía de vida y un camino consciente y activo.
En esta Luna Nueva los asuntos del corazón tomarán un lugar central. Recuerda que, para merecer tu amor, alguien debe ganarse tu confianza. Si tienes hijos, notarás cuánto han crecido; es hora de ser menos absorbente para que florezcan en libertad.
Bajo la energía expansiva de esta Luna Nueva, vivirás el resurgir de experiencias pasadas, aprendiendo valiosas lecciones. Aunque las invitaciones externas sean tentadoras, te sugiero quedarte en casa, conectando con tus familiares. Allí, descubrirás la plenitud que buscas.
Estarás echando un vistazo a esas charlas viejas que te pusieron a pensar. Ya es hora de que salgas de esa rutina que te tiene medio adormilado, y que des paso a diálogos que han estado en espera. Es hora de soltar la verdad sin rodeos y será un desahogo total.
Esta Luna Nueva va a tener un impacto directo en el área del dinero y las cosas tangibles. Todo lo que precisas para avanzar está ahí, al alcance de tu mano, así que será clave que no te dejes llevar por antojos pasajeros, sino que te enfoques en necesidades que valgan la pena.
Tú serás el rey de la escena, el protagonista número uno. El pasado regresará, pero no dejes que la melancolía o la añoranza te lleven por el camino equivocado. Más bien, utiliza esas huellas del pasado como base para avanzar hacia una vida más completa.
Vas a sentirte más sensible, con la antena bien puesta para captar todas las vibras del exterior. Así que, dale una bajadita al volumen de todo lo que te rodea, para que puedas escuchar bien tu voz interior y conectar con lo espiritual. Esta es la ocasión perfecta para explorarte a ti mismo.
Según las estrellas, estás en camino a un renacer en el ámbito de la amistad. Vas a querer dejar tu marca en la comunidad. La clave estará en que la gente que te rodea, en cimentar ideales y valores que no sean pasajeros, sino que estén en lo alto y trasciendan.
Vas a tomar las riendas con una actitud más responsable ante la vida. Sentirás ese fuego de la ambición ardiendo dentro de ti, y te vas a enfocar en trazar nuevos objetivos. Busca tu sitio, un lugar donde brillar en la sociedad y cumplir tu misión. Nada de andar esquivando el compromiso público.