Buena vibra-buena energia

Terapia de los signos: La clave para atraer esa buena vibra

Se trata de preparar tu mente para que te lleguen cosas y personas que valen la pena. Que no sean tóxicas, sino por el contrario, que enriquezcan tu vida.

(SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis)

A veces te sientes en el “suelo” y al poco tiempo en el “cielo”. Tu ánimo suele ser variable y esto puede desestabilizarte. A menudo sucesos del pasado que te afectaron, te empañan el presente… que es donde está la acción. Eso es un gran obstáculo para la mente. Fortalece esa mentalidad cortando toda conexión con gente tóxica. Esa gente que te dice cosas como: “No te metas en eso; sólo perderás tu tiempo…”; o: “Ya estás muy vieja para hacer eso, además no tienes preparación…”. Empieza “limpiando” tu lista de amistades y familiares, y concéntrate en apreciar y disfrutar tu presente. Conviértete en tu mejor amiga. Esto atraerá “buena vibra” a tu vida.

(SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario)

Escoge realizar actividades que te apasionen y motiven a trabajar en eso todos los días, al menos 10 minutos. Pregúntate qué estás sembrando hoy para cosechar mañana. No pierdas mucho tiempo pensando si te conviene hacer esto o no te conviene, porque cuando finalmente te decides, las oportunidades se fueron. ¡COMIENZA YA! Todo, absolutamente todo presenta un riesgo. Para no acobardarte en iniciar nuevos proyectos, pregúntate: ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Te darás cuenta que no es tan grave fracasar y volver a empezar. Esto atraerá “buena vibra” a tu vida.

(SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio)

Visualiza con más detalle y vívidamente lo que deseas tener o hacer. Ten la paciencia para lograrla. Si no sale a la perfección con los resultados esperados, no dejes que te invada el pesimismo. Recuerda que la gente evita a los pesimistas que se están quejando de todo. Proyéctate como una persona en control de la situación, paciente y en paz contigo mismo/a. Esto atraerá “buena vibra” a tu vida.

(SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario)

Tu ambición puede llevarte a no tener planes realistas para lograr tus metas personales y laborales. Para eso debes “bajarte de las nubes”; ver la situación con objetividad; darte cuenta de los pros y los contras. Tú sueles tener buenas ideas, pero debes estudiar un plan de ataque que se ajuste a tu realidad. Ármate de paciencia; no comas ansias. Cuando empiecen a aparecer los éxitos, aprecia tus humildes comienzos. Nunca olvides de dónde vienes, y a las personas que te apoyaron en ese camino. Esto atraerá “buena vibra” a tu vida.

Alicia Morandi es editora de Terapia de los Signos en Facebook; consejera titulada, astróloga y periodista. Si quieres saber más de tu signo, visita: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

¡SIGUE LEYENDO!