Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio del 18 de diciembre

¡Feliz Lunes, mi gente! Estamos arrancando la semana, así que les traigo algunas noticias astrológicas para que aprovechen al máximo este día. Resulta que la Luna va a estar flotando por el signo de los pecesitos y de paso, va a hacer conexiones maravillosas con Venus y Urano. Claro, estaremos un poquito sensibles, pero eso no significa que no podamos alzar la cabeza en lugar de sumergirnos demasiado. Les recomiendo que se conecten emocionalmente, pero con un toque de innovación. ¡Reinvéntate en la forma en que das amor!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ABRO A LAS CONEXIONES EMOCIONALES CON INNOVACIÓN Y AMOR”

Si hoy, 18 de diciembre estás de cumpleaños… 

El amor te tiene preparadas un montón de sorpresas, y la buena nueva es que vas a actualizar esas viejas programaciones del pasado que solo causaban sufrimiento. Ahora todo apunta a que estarás abierto a nuevas formas de conectarte, ¡hasta con otro tipo de personas! Además, estarás muy espiritual. 

La Copa de la Suerte: 20, 29, 46, 54, 72, 86

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Vas a sentir ese cosquilleo por los asuntos espirituales, ¿sabes? Este será el momento perfecto para lanzarte a explorar los misterios de la vida, a través de cualquier ciencia oculta que te llame la atención. ¡Prepárate porque una atracción prohibida y poco convencional podría rondar por tu corazón! 

tauro

La amistad y el amor van a hacer un baile bien pegajoso en tu vida, ¡prepárate para disfrutar! Con tu pareja, se van a respetar los espacios como debe ser, dejando que la libertad fluya. Y si andas soltero, ¡agárrate bien, porque en una reunión social es probable que te encuentres con alguien!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Una persona de confianza será tu sustento, dándote una ayudita para lograr el sueño que persigues desde hace rato. ¡Atento! Vas a agarrar oportunidades importantes, así que no te olvides de compartir la carga. Con tu frescura, te vas a ganar el corazón de tus colegas. 


La imagen tiene un atributo ALT vacío

¿Y si planeas un viajecito con tu amorcito? O mejor aún, una excursión romántica a alguna playa. Todo indica que alguien te va a poner la piel de gallina de tanta felicidad y enamoramiento. La vida va a soltar regalitos buenos, así que prepárate para las sorpresas positivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Los astros conspirarán para que, en los encuentros íntimos, derribes todas esas barreras. El truco: la música. Dale play a esas melodías que te conectan en otro nivel y deja fluir la emotividad. Aflorarán sentimientos profundos, y los lazos que los unen se afianzarán. Prepárate, ¡subirás a la cima del éxtasis!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Tu vida romántica va a tener más impacto, gracias a esa actitud seductora, intrigante y picaresca que tendrás. Si estás soltero, debes estar listo, porque vas a encontrarte con alguien que te hará sentir especial y te va a devolver la capacidad de soñar. ¡Apuesta al amor!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Vas a darte cuenta de que la belleza es un reflejo de la buena salud, así que te embarcarás en cambios en la dieta para limpiar tu organismo. ¿La clave? ¡Hidratación! Tanto líquido frío como caliente te va a sentar de maravilla. Y, para mover tu vientre, nada como la danza árabe o el yoga kundalini.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Te convertirás en una estrella de cine, hechizando a todos con tu magia y ese encanto irresistible. Aprovecha para lucir un maquillaje que resalte esos ojazos tuyos y un perfume que despierte fantasías. Vas a robar miradas y atraer a gente que nunca imaginarías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Hoy, en la familia, la comprensión será la protagonista y la emotividad fluirá como un río. Será el momento perfecto para abrir el baúl de los recuerdos, celebrar momentos felices y renovarnos con una perspectiva nueva. Dedica una oración a tus seres queridos que ya no están.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Ahora mismo, tus pensamientos fluyen como el agua. Vas a destinar esa energía a leer, escribir o aprender. ¡Prepárate, que el dialogo con tus amigos va a mejorar un montón, y ese intercambio de ideas te va a dar una brisa fresca! La interacción te llevará a reinventarte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Una mujer que admiras y que está nadando en éxito te va a regalar algo generoso. Vas a sentirte como si tuvieras un hada madrina que, con su varita mágica, convierte tus fantasías en realidad. ¡Disfruta esta fase de abundancia que te trae la vida! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Esa persona que admiras te va a llenar de alegría con un gesto generoso. Tu inspiración se elevará, canalizando magia y encanto. Emprenderás un proyecto personal creativo y gratificante, ¡revolucionando tu entorno! Prepárate para recibir un feedback positivo.

¡TE PUEDE INTERESAR!