Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 1 de mayo del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 1 de mayo. Comenzamos la semana con la conjunción de Mercurio, el mensajero de los dioses, con el Sol, así que retomaremos algunas conversaciones que días atrás habían quedado en suspenso, especialmente en lo que se refiere al dinero y a los tratos comerciales. Paralelamente, la Luna transitará Virgo y hará una oposición con Neptuno activando el eje zodiacal del servicio, así que si conoces a alguien con alguna limitación física muéstrate compasivo y empático. Recuerda que la principal fuente de curación que existe en esta tierra es el amor. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CUMPLO CON MI CONTRIBUCIÓN DIARIA DE AYUDA” 

Si hoy, 1 de mayo estás de cumpleaños… 

Estarás muy reflexivo y tus palabras serán contundentes. Es posible que te dediques a estudiar algo relacionado con la cocina o el comercio. También serás muy servicial con los que quieres. 

La Copa de la Suerte: 8, 13, 26, 29, 45, 51

Como estás inmerso en el trajín cotidiano muchas veces te olvidas de escuchar a tu cuerpo. Incorpora el hábito de darte baños con aceites esenciales porque esto te ayudará a relajarte. Recuerda que la salud es el reflejo del bienestar físico y emocional. 

tauro

Algunas de tus amistades estarán distraídas y no te prestarán la atención que mereces. Pero, aunque sientas que nadie te tiene en cuenta, tu toque distintivo no pasará inadvertido para el que es un buen observador. Tu cortesía y refinamiento brillará en la multitud.  

Es posible que tengas que reajustar tu agenda de trabajo para cumplir con obligaciones domésticas o para cuidar a un familiar que se encuentra convaleciente. Aquellos que conviven contigo agradecerán infinitamente que estés allí para socorrerlos y auxiliarlos.  

Cuando llegue información a tus oídos, antes de darla por sentado, verifícala ya que estás con algo de tendencia a caer engañado. Ponte a meditar para alejar la niebla de tu mente y potenciar tu capacidad de discernimiento. Aprende a separar la paja del trigo. 

Pídele a tu socio o pareja que sean más transparentes en su manejo del dinero ya que de nada sirve que tú ahorres tanto si los demás malgastan. Si estás tramitando alguna herencia o divorcio te convendrá enterarte de todos los pormenores. No te dejes engatusar. 

Por tu capacidad de resolver problemas tendrás un papel decisivo en el medio en el que te desenvuelves. Te tocará poner en órbita a algunas personas que están ausentes o adormiladas. Tu realismo te ayudará a determinar en qué vínculos vale la pena empeñar tu amor. 

Ahora estarás muy vulnerable a los estímulos externos y con ganas de apropiarte de los problemas ajenos. También podrías somatizar en síntomas físicos cuestiones de índole emocional pendientes. En el silencio de tu interior encontrarás la solución que precisas. 

Si quieres preservar tu círculo social te convendrá manejarte con discreción. Por el momento, te recomiendo que no mezcles la amistad con el romance porque terminarás generando un sinfín de enredos y confusiones. No tomes por tontas a las personas que te rodean. 

Algunos miembros de tu familia están eludiendo sus responsabilidades y actuando de manera negligente. Si eres tú el que va a asumir el control, tienes derecho a pedirles a los demás que no se victimicen. Básate en tu propio criterio y haz oídos sordos a los lloriqueos. 

La búsqueda de justicia y el anhelo de proceder correctamente guiarán tus pasos. Pero fíjate si las personas que te están asesorando son de fiar o simplemente se están aprovechando de tu moral intachable. Recuerda que en todas partes hay mentirosos.  

Los astros indican que llegó el momento de aclarar los asuntos de negocios. Tu pareja o cualquier otra persona con la que tengas alianzas te pedirán que les rindas algunas cuentas. Devuelve tus deudas y cubre los baches para demostrar que eres solvente. 

Si quieres que tus relaciones funcionen te convendrá correr el velo de las fantasías y basarte en hechos concretos. No busques romances platónicos porque ahora estás en una etapa distinta. Evalúa si la persona que está a tu lado te ayuda a sentirte mejor. 

¡TE PUEDE INTERESAR!