Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio del 13 de diciembre

¡Feliz miércoles, mi gente! Te cuento que la Luna estará de visita en Capricornio, y mientras camina por este signo, se encontrará en una maravillosa sintonía con Saturno en Piscis. Esta alineación nos animará a asumir responsabilidades, tanto a nivel personal como colectivo. Nos daremos cuenta que, si deseamos construir un mundo mejor, es hora de poner manos a la obra y reconocer que nuestro aporte es esencial. Además, estaremos dispuestos a compartir nuestra experiencia con los demás. Es un momento para madurar y consolidar nuestras bases emocionales. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ASUMO RESPONSABILIDADES, FORTALEZCO LA BASE DE MI BIENESTAR EMOCIONAL.”

Si hoy, 13 de diciembre estás de cumpleaños… 

Este ciclo te llevará a tomar decisiones trascendentales, por eso es clave sintonizarte con tus creencias y abrazar una filosofía de vida que te guíe con confianza. Eres un ser destinado a hacer cosas grandiosas y compartir sabiduría. Cultiva la alegría y la positividad. 

La Copa de la Suerte: 2, 19, 36, 58, 59, 61

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

En esta etapa de demandas y deberes, es sabio avanzar hacia tus metas con cautela. Para alcanzar la victoria, debes hacer algunos sacrificios y aprender de las lecciones del pasado de manera que no tropieces dos veces con la misma piedra. Si te mantienes estable los éxitos que coseches serán duraderos.

tauro

Se dará la ocasión perfecta para emprender un viaje o arrancar un nuevo plan de estudios. Tu mente va a buscar cosas más elevadas, con ganas de absorber conocimiento, así que rodéate de gente que vibre en esa misma frecuencia. La onda positiva de los demás te va a mantener bien encaminado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Vas a introducirte en la profundidad de tus emociones, y tu compañero de lecho va a tocar esas fibras bien sensibles. Aprovecha esa energía de fusión para desatar los nudos que llevas dentro y dejar que emerja una persona nueva. Será como una renovación desde adentro hacia afuera.


La imagen tiene un atributo ALT vacío

Si estás soltero, prepárate porque el panorama se presenta ideal, como una playa con arena suave. Puede que encuentres a alguien que encaje contigo o, por lo menos, haya una propuesta seria en el horizonte. Y si ya estás en pareja, la cosa pinta bien, con compromiso a largo plazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Debes dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo. Planifica una alimentación sana y arma un programa de ejercicios físicos. Introducir hábitos más saludables en tu rutina va a hacer que tu organismo se depure, se ordene y vuelva a funcionar como un reloj bien aceitado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

En el terreno del amor, el suelo está listo para sembrar las bases de un edificio sólido. Te vas a destacar, mostrando tu elegancia, y vas a dejar a todos boquiabiertos con tu estilo sobrio. Alguien especial te va a declarar su interés con firma y sello de perdurabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Te tocará tomar decisiones fundamentales en el ámbito familiar. Si tus seres queridos andan muy exigentes, ha llegado la hora de ponerles un límite. Tú eres bien diplomático y sabes que siempre se puede recurrir al diálogo para conseguir ayuda en lugar de andar con reclamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

La actividad mental se incrementará, y vas a querer intercambiar tus pensamientos y opiniones. Dedica un momento en tu día para tener una conversación seria y con cabeza fría. Encontrar un confidente te va a ser de gran ayuda para poner en orden no solo la cabecita, sino también el corazón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Es el momento perfecto para trazar un plan, hacer crecer tu ingresos y consolidarte en lo económico. Todo lo que necesitas para tu bienestar está al alcance, solo hace falta que te concentres y te esfuerces para alcanzarlo. Y la buena nueva es que tu familia estará ahí para echarte una mano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Vas a estar alineado, poniendo en práctica tu capacidad de organización. Te vas a dedicar de lleno a una meta que puede estar relacionada con un viaje, una mudanza o un proyecto de estudio. Tus esfuerzos van a desembocar en caminos productivos, y te vas a afirmar tomando nuevas responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Es posible que te sientas un poco solitario o reflexivo frente a la realidad que te rodea. Refugiarte puede ser tu mejor defensa contra las asperezas del entorno. Si en el pasado cometiste algún error o fallo, esta podría ser la oportunidad perfecta para compensarlo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Te espera un escenario bien participativo donde vas a estar involucrado en proyectos de grupo y asumirás el rol de mando. Tu visión práctica y tu disposición para cargar con responsabilidades serán recibidas con brazos abiertos por tu entorno. Disfruta de la experiencia del trabajo en equipo. 

¡TE PUEDE INTERESAR!