¿Jugarías este juego de parejas?

Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio del 20 de diciembre

¡Es miércoles, mi gente! Aquí les traigo el reporte estelar para que encaren lo que viene con buena vibra. ¡Sí! Hoy toca salir con paso firme, determinación y garra, porque la Luna estará en el impetuoso Aries. Además, Marte y el Sol están ardiendo en Sagitario, otro signo de fuego. Así que nada de andar por ahí pidiendo permiso. ¡No! Sal al mundo a buscar lo que deseas y conquístalo con tu fervor. La iniciativa y el entusiasmo son clave para los que quieren ganar. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “IRRADIO DETERMINACIÓN Y ENERGÍA PARA CONQUISTAR MIS METAS.”

Si hoy, 20 de diciembre estás de cumpleaños… 

Este ciclo te va a tener metido de lleno en la investigación, pero con seriedad, compromiso y constancia. En el hablar, solo soltarás palabras si tienes bases sólidas y pruebas que las respalden. En el amor, prepárate para cambios y sorpresas. ¡Una brisa de aire fresco! 

La Copa de la Suerte: 8, 19, 20, 76, 89, 95

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Tú eres todo un guerrero, lleno de coraje y lucha. La Luna hoy, en tu signo, te está diciendo que te conectes con tu poder personal y esa fuerza única que tienes. Dirige esas energías tuyas hacia proyectos que te hagan brillar y te den esa independencia que mereces. 

tauro

Es el momento de hacer ese viaje hacia adentro y recargar baterías.  Hoy te exhorto a sintonizar con la llamada que viene desde tu interior. ¡Y oye bien, no dejes de recordar que llevas un alma bien fuerte! ¡Despierta, que tienes una misión por cumplir!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

¡La buena vibra llegará a ti de la mano de un amigo o de un proyecto que te ponga en modo activo! Tienes ese flow visionario y aventurero cuando te lanzas a hacer cosas por tu comunidad. Recuerda que hoy es tu día para allanar la ruta para los que vienen después.


La imagen tiene un atributo ALT vacío

Prepárate para brillar aún más en el escenario público y agárrate fuerte porque te van a llover responsabilidades a lo grande. ¡Es hora de tomar las riendas y no titubear, porque las decisiones que tomes van a dejar huella! En el trabajo, vas a reafirmar tu autoridad como el jefe de la pista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tu sed de conocimiento se encenderá, junto con tu espíritu idealista y ansias de aventura. Cultiva tus intereses más elevados, ya que eso te mantiene vivo. Viaja, acampa, sumérgete en actividades culturales. Confía en tu brújula interna y ábrete camino con determinación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Tanto tu sensualidad como tus finanzas están pidiendo un refresh bien fuerte. Hoy, los astros te dicen: agarra fuerza y deja atrás hábitos y relaciones tóxicas. Cuando sueltes lo que ya no sirve, vas a estar listo para entrar en una nueva etapa. ¡Que la buena vibra te guíe en este renacer!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tendrás mucho interés de compartir con la gente, y recuerda, te vuelves un titán cuando te lanzas en emprendimientos con otros. Las alianzas estratégicas te van a dar ese empujoncito para lograr lo que deseas, pero siempre mantén tu esencia. ¡Interactúa sin que te avasallen!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Esta lunación va a darte ese empujón para potenciar tus habilidades resolutivas. Será el momento perfecto para aprender un oficio nuevo o lanzarte a trabajar a tu ritmo. Tu vida diaria va a coger velocidad, así que libera esa energía extra con un buen deporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Tu espíritu aventurero va a estar al máximo. Jugarás tus cartas con valentía y todo apunta a que vas a salir triunfante. Tendrás una dosis extra de energía para conquistar en el amor. Vas a atraer miradas y te vas a consagrar como un líder.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Hoy todo va a ser puro ambiente hogareño, conectándote más con la familia. Será el tiempo perfecto para darle un nuevo look a tu casa o emprender proyectos juntos con tus seres queridos. Mantente en sintonía con tus raíces para que te llene de esa energía positiva. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Van a brotar actividades llenas de diversión para compartir y charlas en las que vas a poder soltar lo que piensas sin rodeos. La vibración astral que reina te va a dar ese empujón para expresarte con franqueza. Vas a andar buscando movimiento, así que quizás sea tiempo de mudarte o hacer un paseo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Vas a sentir esa chispa de querer subir tu poder adquisitivo. Con el clima astral a tu favor, vas a ganar independencia económica y a lanzarte en nuevos negocios. También el panorama se ve propicio para pedir un aumento o algún otro beneficio. ¡Que la prosperidad te acompañe!

¡TE PUEDE INTERESAR!