Acéptalo: ¡Tienes una relación tóxica!

Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio del 23 de diciembre

¡Hola, sábado! En este día les cuento que el recorrido de la Luna nos trae buenas vibras. Resulta que nuestra bella musa va a pasearse por Tauro y en su trayecto se va a conectar con Urano, Neptuno y Venus. ¿Qué significa esto? Pues tal vez sea el momento de abrir un poquito nuestra percepción sensorial y descubrir nuevas dimensiones, más inspiradoras, evocadoras y encantadoras en la realidad que nos rodea. Mírenlo de esta forma: somos escultores de nuestra propia vida y también de nuestra sexualidad y nuestros vínculos afectivos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME CONECTO CON DIMENSIONES INSPIRADORAS Y EVOCADORAS EN MI VIDA.”

Si hoy, 23 de diciembre estás de cumpleaños… 

Te espera asumir responsabilidades más grandes con los demás, lo cual te llevará a madurar emocionalmente y a construir un proyecto de vida enriquecedor, sin descuidar el amor. Puede que ciertas creencias entren en «crisis», pero tranquilo, estos cuestionamientos te guiarán hacia nuevos horizontes de crecimiento. 

La Copa de la Suerte: 1, 9, 45, 55, 59, 60

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Este será el momento propicio para aventurarte en terrenos económicos desafiantes, ya sea a través de negocios independientes o explorando opciones más lucrativas. No temas recibir el respaldo de alguien cercano; su apoyo financiero está en camino. ¡Prepárate para asumir riesgos! 

tauro

Te preparas para echar un vistazo a tu realidad desde lo alto, abrazando una perspectiva más elevada. Una corriente liberadora te recorrerá, motivándote a dejar atrás enfoques conservadores y a abrazar el cambio. Tus decisiones resonarán positivamente en tu entorno social, y tu vida amorosa se renovará. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Hoy, tu sistema nervioso está sensible, y cualquier cambio en tu rutina puede desequilibrar tu físico y emociones. Evita alteraciones bruscas y bebidas estimulantes. Pero la buena nueva es que el camino se despejará, permitiéndote tomar un respiro y descansar. 


La imagen tiene un atributo ALT vacío

Si no quieres atarte a un futuro aburrido, es hora de implementar cambios. Relacionarte con otras personas será la llave para recuperar la creatividad y la capacidad de improvisación. ¡Organiza un encuentro o salida grupal! Todo apunta a que una guía invisible te conectará con personas propicias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tu fama va a subir como la espuma, así que debes estar bien atento a esa oportunidad de éxito que el universo te está trayendo. Van a llegar propuestas para trabajos bien remunerados y ofertas sorprendentes. Y la mejor parte, tu triunfo va a poner una sonrisa gigante en los rostros de tus familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Pueden aparecer viajes inesperados o propuestas irresistibles de otras regiones. Recibirás consejos que expandirán tu visión del mundo y te ayudarán a superar prejuicios. Para trazar el camino hacia la felicidad la clave será actuar con libertad, pero a la vez consultar a los demás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Con la Luna y Urano en el sector del sexo y los misterios, te lanzarás a experimentar sensaciones fuera de lo común. Atracciones irresistibles surgirán y, de repente, estarás en medio de un torbellino de pasiones. El goce y el placer estarán en ebullición. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Si estás soltero, prepárate para encuentros amorosos emocionantes. Disfruta el momento, déjate llevar, pero no te agobies buscando algo demasiado formal por ahora. En cambio, si estás casado, actúa como el mejor amigo de tu pareja. Vive el vínculo con un espíritu moderno, libre y comprensivo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Vas a querer poner orden en tu rutina y vida doméstica con un nuevo esquema. Si toca abastecerte de alimentos o cosas para el hogar, lánzate a un centro comercial o haz una compra online a lo grande. Pero antes, estudia el mercado para agarrar buenos precios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Estarás en un nuevo despertar, irradiando un brillo especial que va a dejar a todos a tu alrededor boquiabiertos. Ahora, quiero que sueltes la creatividad y te entregues a tus pasatiempos y actividades favoritas. Recuerda que cada instante es único e irrepetible. ¡Ábrete a la magia del momento presente!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

La oportunidad de progreso está llamando, y con ella, todo tu grupo familiar ascenderá. Si quieres ampliar tu vivienda o hacer reformas en el hogar, ¡no dudes en pedir un crédito! Una figura influyente, una mujer poderosa, te echará una mano para alcanzar tus propósitos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Escucha ese llamado y prepárate para aprovechar oportunidades excepcionales de aprendizaje que se presentarán. Sintoniza tu intuición, pues será la guía que te conducirá hacia caminos llenos de positivismo. Renueva tu estilo de comunicación para darle una nueva frescura a tu entorno.

¡TE PUEDE INTERESAR!