suerte en el amor

Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio del 26 de noviembre

¡Llegó el domingo! Hoy, la Luna estará en Tauro y formará aspectos con los planetas transpersonales: Urano, Neptuno y Plutón. Esto nos llevará a una profunda transformación en cuanto a lo que valoramos y nos recordará la importancia de poner nuestros recursos al servicio de la comunidad. Estaremos abiertos a explorar nuevas formas de ganarnos la vida, buscando ganancias tanto en lo material como en lo trascendental y espiritual. Es un día perfecto para reflexionar sobre cómo podemos contribuir al bienestar colectivo y cómo esas acciones repercuten en nuestra propia prosperidad y crecimiento.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONTRIBUYO A LA PROSPERIDAD DE MI COMUNIDAD, ENRIQUECIÉNDOME EN TODOS LOS SENTIDOS.” 

Si hoy, 26 de noviembre estás de cumpleaños… 

Descubrirás que los desafíos en la vida tienen un propósito: ayudarte a fortalecer tus recursos internos y a madurar a través de la definición de límites. En el ámbito emocional, te encontrarás en una fase expansiva, y es posible que tu vivienda experimente mejoras y se torne más espaciosa. 

La Copa de la Suerte: 2, 9, 14, 54, 60, 87

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Las estrellas me cuentan que estás a punto de embarcarte en una operación comercial importante. Si encuentras sorpresas en el camino, no te preocupes ni te agobies. Es momento de pedir ayuda, ya que tendrás varias fuentes de financiamiento dispuestas a colaborar contigo.

tauro

En este momento, eres como un faro de cambio y un ejemplo de lo lejos que uno puede llegar cuando se permite ser auténtico y se libera de lo que nos ata. Vas a sentir que tus amigos te aceptan y fluyen con esta nueva versión de ti. Aprovecha esta energía para que tus sueños se alineen con tu entorno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Estás a punto de experimentar una profunda conexión contigo mismo y lo espiritual. Tus percepciones sutiles te conducirán hacia la sanación. Además, se avecinan oportunidades financieras que te permitirán generar riqueza y prosperidad en tu vida. 


La imagen tiene un atributo ALT vacío

Te vas a unir a actividades grupales de todo tipo que te van a fascinar. Y vas a encontrarte con una persona especial que se volverá alguien profundo y significativo en tu vida. Ahora, tu mente va a enfocarse en el futuro, y estarás haciendo planes para seguir evolucionando.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tendrás responsabilidades de peso y serás el capitán de un grupo de personas, pero no dejes que la fama te deslumbre. Siempre mantén una actitud agradecida con quienes te ayudaron a ascender y a la vez trata de que  aquellos que dependen de ti puedan seguir avanzando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

La clave está en sembrar tu fe, porque eso te va a ayudar a interactuar de una forma más positiva. Te recomiendo que compartas tus enseñanzas y guíes a las personas a tu alrededor, porque tienes el potencial de transformar radicalmente sus vidas. ¡Sigue iluminando el camino de los demás!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Es el momento de liberarte de algunas personas que ya no encajan en tu camino, pero no te preocupes, porque solo dejarán espacio para aquellos que realmente te beneficiarán. Recuerda que todo en la vida sigue un ciclo: nacimiento, crecimiento, declive y renacimiento. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Tu habilidad para establecer diálogos profundos con los demás y para conectar emocionalmente podría ayudarte a mejorar tus relaciones. A la hora de forjar estos vinculos, trata de ser abierto, ya que la posesividad solo te impedirá aprovechar la riqueza que el otro tiene para ofrecer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Sentirás el deseo de transformar por completo la manera en que te cuidas y mantienes tu bienestar físico. Afortunadamente, podrás contar con el apoyo de tu familia para implementar estos cambios, que al principio pueden parecer pequeños, pero en realidad son enormes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Tu intuición y creatividad estarán en su punto máximo, lo que te permitirá expresarte de una manera verdaderamente única y encantadora. Este será un momento lleno de oportunidades creativas para ti, donde podrás transformar aspectos de tu personalidad a través de manifestaciones artísticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Las estrellas te inspiran a construir una nueva forma de arraigarte, y tu núcleo íntimo se convertirá en un espacio donde podrás canalizar tu energía y ser auténtico. Experimentarás la sanación de aspectos kármicos de tu pasado, lo que te brindará la oportunidad de reestructurar tu hogar y tu familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Tu elocuencia será cautivadora, y a través de la conversación, te conectarás en amistades más profundas. Hallarás cómplices con quienes compartir tus sueños, inquietudes y temores. Experimentarás un deseo de estudiar material relacionado con temas metafísicos para comprender la realidad intangible. 

¡TE PUEDE INTERESAR!