¡Feliz martes, mi gente hermosa! Les cuento que hoy la Luna llega a su cuarto menguante en el signo de Virgo, lo que nos dice que es tiempo de hacer una limpieza y poner en orden los asuntos antes de lanzarnos a grandes proyectos. El entusiasmo está muy bien, pero hay detalles prácticos que no podemos pasar por alto si queremos avanzar sin tropezar con piedritas en el camino. ¡Así que vamos a purificar y poner todo en su lugar, mi gente, que el camino está despejado para lo bueno que viene!
AFIRMACIÓN DEL DÍA: «ME ENCUENTRO LISTO PARA LIMPIAR Y ORGANIZAR MI CAMINO.»
Si hoy, 05 de diciembre estás de cumpleaños…
Se avecina una etapa en tus relaciones que implica un mayor compromiso. No solo compartirás momentos de placer, sino también te involucrarás en cuestiones laborales y de negocios con los demás. Aprenderás que la cooperación puede ayudar a moldear y plasmar tus proyectos.
La Copa de la Suerte: 10, 25, 29, 33, 54, 58
Sentirás ganas de bajarle un poco al ritmo y tomar las cosas con calma. Si sigues corriendo como un cohete, luego te costará trabajo lidiar con la rutina. ¡Ponte pilas y cuida de tu salud! La vida es una maratón, y hay que estar en buena forma para disfrutarla al máximo.
En este día tendrás ganas de que te aplaudan y vean esas cualidades que te hacen único y especial. Pero, ojo, cuidado con ser demasiado exigente, especialmente en el amor, donde un pequeño malentendido puede volverse un verdadero enredo.
Será importante mantener tu vida privada alejada de las opiniones y consejos de otros. En tu hogar, asegúrate de tener un lugar donde puedas tener tu espacio personal y establece algunas reglas para que nadie se entrometa en tus asuntos. Tienes derecho a tener tu propio rincón tranquilo.
La imposibilidad de distraerte de tus preocupaciones diarias podría ponerte de mal genio. Trata de no ser excesivamente crítico a la hora de hablar, para no herir susceptibilidades ajenas. Mide tus palabras si no quieres ser quién plante las semillas de las próximas peleas.
Llegará el momento perfecto para poner tu bolsillo en forma. Será necesario recortar gastos innecesarios y evitar el despilfarro, o podrías terminar en números rojos al final del mes. Administra tus finanzas de manera sensata y realista para que luego no te falten recursos.
La Luna estará de paseo por tu signo, lo que te devolverá tu buen juicio. Tus seres queridos podrían pedir mucho, pero será importante que te deshagas de las preocupaciones que no son tuyas y tomes el control de tu propia vida. Ponte en primer plano.
Gracias al tránsito lunar, te sentirás atraído por la metafísica y la espiritualidad. Así que, mantén pensamientos positivos y no te dejes llevar por los chismes y rumores. Fluye con la corriente de la vida y cultiva la paz interior.
Este será un momento propicio para planificar actividades grupales. Sin embargo, te recomiendo ser cauteloso a la hora de considerar préstamos a amigos o personas con las que no tienes una relación sólida. Aprovecha tus interacciones sociales para realizar actividades realmente provechosas.
Hoy, se presentarán mayores responsabilidades que requerirán de tu enfoque y moderación. Aunque tu naturaleza expansiva es una virtud, en esta ocasión, será importante que evites cualquier tendencia autoritaria que pueda causar problemas y complicaciones innecesarias. Cuida tu reputación.
Es posible que te encuentres con asuntos inconclusos que amenacen tus planes. Adoptar una nueva filosofía de vida te permitirá abordar gradualmente cada una de tus preocupaciones. Enfócate en estos desafíos con una actitud positiva, y verás cómo esos obstáculos se desvanecen.
Te encontrarás en medio de situaciones críticas y algo complicadas, lo que te llevará a adoptar una actitud más introvertida. En efecto, no es aconsejable compartir tus asuntos personales dentro de tu círculo social, ya que hay cuestiones privadas que no deben discutirse con todos.
En asuntos amorosos, las expectativas excesivamente idealistas pueden no ser de ayuda. En tu relación, es importante tener a alguien que te ayude a mantener los pies en la tierra. Aprecia a esa persona que siempre está dispuesta a apoyarte y estar a tu lado.